Boutique hotel san miguel de allende : Del Portal Hotel Boutique

Del Portal un Hotel (http://hoteldelportalsanmiguel.com/) de categoría Especial, ubicado en los portales de la Plaza Principal de San Miguel de Allende, a unos cuantos metros de la Parroquia de San Miguel Arcángel es la mejor opción para hospedarse en el mágico y recientemente nombrado como Patrimonio Mundial por la UNESCO San Miguel de Allende.

Image

Boutique hotel san miguel de allende. Sólo las palabras reciben la imaginación. Incluso antes de que el perro de orejas de las páginas de primera Hip Hotels de Herbert Ypma libro que estaba fascinado por el mundo de la boutique de las propiedades hoteleras . ” ¿Cómo fresco sería ser el gerente general de un hotel boutique de frío ? ” A menudo me encontré preguntándome como me da la vuelta a través de las páginas de sus magníficas fotos. Trabajar duro para hacer una carrera fuera de la industria hotelera, estaba convencido de que yo sólo tenía que estar involucrado con un hotel boutique algún día.

Que algún día se hizo realidad , cuando en 2004 fui invitado a ser el gerente general de lo que era y sigue siendo una de Palm Springs hoteles boutique más de moda . Dejé otro gran oportunidad sólo para ser parte de este mundo increíble. El arte , el diseño , el ambiente . Nunca había trabajado en cualquier lugar con un “ambiente” . Un año más tarde y yo sabía , yo sabía lo que muchos en el negocio del hotel no … lo que es realmente como para ser el gm de una cadera , fresco hotel boutique. No es para todo el mundo y sorprendente para muchos.

Se está gestando una mini- tormenta en el mundo hotel boutique , que yo no creo que más participan en esta industria son conscientes de . Con más y más operadores de hoteles boutique de entrar en el patio de recreo , se están haciendo más y más malas decisiones de contratación . El derecho Gerentes Generales están trabajando en los hoteles equivocadas. Al igual que una clavija cuadrada y un agujero redondo , algunas cosas simplemente no funcionan . ¿Quién es el culpable y qué se puede hacer?

Posted By : Ronney jackson

Leave a comment